Con gran emoción el presidente Luis Abinader dejó inaugurado Cristo Park un pulmón verde y espacio de recreación, realizado por la Corporación del Alcantarillado y Acueducto de Santo Domingo, encima de una cañada de 1 km y medio.
El gobernante expresó su deseo de repetir en todo el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo obra como Cristo Park, “porque con obras como estas, es que realmente cambia la forma de vida y mejora la calidad de todos los sectores cercanos a la cañada saneada de la Tiradentes”, recalcó.
Durante la inauguración grandes personalidades que nacieron en Cristo Rey valoraron la obra, entre esos hablaron el presidente de la Cara de Diputados, Alfredo Pacheco, el director del periódico El Día ,José Monegro y el doctor Cruz Jiminian.
Con lágrimas en los ojos, el director de la CAASD ,Fello Suverbi, recordó el inicio de la obra y habló de su importancia.
La cañada tirandentes ya no es un espacio de insalubridad, inseguridad y marginación, sino que ahora Cristo Para representa la transformación con sus 2 canchas deportivas,ciclo vías,gimnasio,vivero,anfiteatro ,parqueo y otras facilidades.