La Fiscalía de Venezuela informó que las lesiones que sufrió Tirone González, mejor conocido como Canserbero, fueron causadas estando vivo, sostuvo que le realizaron una herida en la cabeza con un objeto cortante.
El fiscal Tarek William Saab indicó a través de su cuenta X que “Las lesiones que presentó Tirone González, en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética: Se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital«.
Al cadáver de Canserbero se le realizó una exhumación en la que se determinó que en la autopsia original se omitieron detalles importantes sobre el estado del cuerpo.
A propósito, el fiscal afirmó que «nos encontramos investigando la génesis de las lesiones cortantes presentadas en el lado izquierdo del tórax de Canserbero, ya que se corroboró el día de ayer (jueves) que el impacto del cuerpo (punto de choque) fue en su lado derecho y no en el izquierdo, lo cual se compagina con la recreación con un modelo similar en estatura y peso a Tirone, realizada por el Ministerio Público el 15 de Noviembre de 2023”.
De esta forma los fiscales encargados del caso han solicitado un estudio comparativo una vez se tengan los resultados de la exhumación previstos para mediados de la próxima semana.