A la leyenda de la WWE Tammy Sytch se le ordenó pasar aproximadamente la próxima década y media en prisión por su papel en un accidente automovilístico en 2022 que mató a un hombre de 75 años.
Sytch se enteró de su destino dentro de una sala del tribunal del condado de Volusia el lunes por la mañana… tres meses después de que se declaró sin oposición, entre otros cargos, por un delito grave de DUI que causó la muerte.
Sytch, vestida con un mono naranja y grilletes en las muñecas, se dirigió a la sala durante unos minutos durante la audiencia, que duró varias horas y contó con testimonios de personas vinculadas al caso, incluido un experto médico que evaluó a la ex personalidad de la lucha libre en la primavera.
Sytch rompió a llorar durante su discurso y se disculpó por sus acciones. En un momento, el hombre de 50 años también se dirigió a la familia de la víctima y dijo: «Sé que mis palabras no son suficientes, pero sepan que pienso en ustedes todos los días».
Cuando el juez finalmente la condenó a 17 años de prisión, Sytch se mostró estoica, antes de que los funcionarios la sacaran de la sala del tribunal.
Sytch, también conocida como «Sunny» en el ring, ha estado encerrada tras las rejas desde mayo de 2022… después de que los fiscales afirmaran que ella, en estado de ebriedad, estrelló su auto contra el de Julian Lasseter , matándolo durante un horrible accidente en marzo de 2022 en Florida.
Según las autoridades, Sytch atropelló a Lasseter mientras estaba detenido en un semáforo. Alegan que en el momento del accidente, ella tenía un contenido de alcohol en sangre de .08 o más.
Sytch recibió ocho cargos en total por el incidente… y, al principio, se declaró inocente de todos los cargos, aunque cambió su declaración en agosto después de llegar a un acuerdo con los fiscales.