El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, capitán Fernando Pérez Valerio de la Policía Nacional, aseguró este jueves que esa entidad trabaja para dar respuesta a la menor brevedad posible, sobre la muerte de Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del exdirector de esa entidad, Ney Aldrin Bautista.
En la escena del crimen la policía nacional encontró 7 casquillos de los cuales uno estaba mutilado, por lo que los investigadores se mantienen con sus indagatorias sobre esta muerte. Aseguro. Pérez Valerio.
Se resalta que, Hernández Bautista era un excoronel retirado de la Policía Nacional y propietario del colegio Juan Pablo II, ubicado en el citado sector. La víctima además es tío del actual director del Dicrim en el comando Cibao Central de la Policía Nacional, el coronel Eduardo Bautista.
Los homicidas se presentaron al local, en el momento en que el oficial retirado se encontraba junto a varios trabajadores en labor de señalización con pintura en el entorno del establecimiento educativo.
Tras apuntar con sus armas, al parecer la emprendieron a tiros contra Tony como era conocido en la zona el empresario, quien además era dueño de otras propiedades.