El político Juan Dionisio Restituyo anunció su renuncia como presidente del partido Frente Amplio (FA), luego de que su candidata presidencial, María Teresa Cabrera, lograra alcanzar solo el 0.14% de votos en las pasadas elecciones presidenciales y congresuales.
“Mi organización política y yo no, no recibimos el apoyo que esperábamos de los dominicanos. Reconocemos nuestra derrota y asumo toda la responsabilidad. Los votantes han hablado y tenemos que reflexionar”, dijo Restituyo.
El también diputado nacional, indicó que con su renuncia motiva al partido a abocarse a una profunda reflexión para trazar mejores estrategias.
“Sería una irresponsabilidad que el principal conductor vea esos resultados como si no ha pasado nada, así no se actúa en una política responsable”, acotó.“Sería una irresponsabilidad que el principal conductor vea esos resultados como si no ha pasado nada, así no se actúa en una política responsable”, acotó.
No obstante, aclaró que no se apartará de las filas del FA, al indicar que continuará trabajando para contribuir con el desarrollo de la sociedad dominicana.