Sánchez Ramírez. – El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro este jueves con los sectores comunitarios y de la sociedad civil de esta provincia, donde
escuchó las principales necesidades y pasó balance a las inversiones y obras en ejecución, que superan los 2,972 millones de pesos en reparación de viviendas, viales, agua y agricultura.
Tras escuchar las principales necesidades de esta provincia, el gobernante anunció la construcción de un acueducto que tendría un costo de alrededor de RD$4 mil millones de pesos, inversión que calificó de muy importante.
Al mismo tiempo, indicó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ha ido mejorando las bombas que son las que han estado supliendo el acueducto y mejorando las tuberías para que llegue a toda la población.
El gobernante anunció también la construcción de la circunvalación para evitar el tránsito de los camiones por los municipios de Maimón y Cotuí. Apuntó que tendría una inversión sumamente importante por la naturaleza de la obra.
Informó, además que, se espera que en el primer trimestre del próximo año la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en Cotuí sea entregada y también dijo que se espera que para mediados del próximo año esté listo el Centro Cívico para que allí estén todas las oficinas gubernamentales.
Comunicó, además que, para el primer trimestre del año próximo se estarían comenzando los trabajos de la carretera ecoturística.
Gobierno invierte más de 2 mil 900 millones en Sánchez Ramírez
Por Brenda Feliz