Familiares de varios jóvenes desaparecidos en distintas fechas, clamaron este jueves frente a la Procuraduría General de la República, agilizar las investigaciones para dar con el paradero de sus parientes, ya que están despertados por no saber que ha sido de ellos.
La desaparición más reciente es la de Francis Pérez Ramírez de 27 años, de quien sus familiares y allegados dicen que el pasado día tres de enero salió sin rumbo determinado y fue visto por última vez en la estación del Metro Centro de los Héroes de la La Feria.
Desconsolada la madre de Díaz pide respuestas en cuanto a lo que pudo haber pasado con su vástago.
El representante de los derechos humanos Laberyo Díaz, pide que se utilice el mismo método utilizado con la desaparición del profesor universitario, Juniol Ramírez.
Del otro joven que no se sabe nada es de Juan Alfredo Díaz Lora de quien su madre dice que hace que en el año 2012 fue visto por última vez en un video cuando salió acompañado por un desconocido, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.
Los familiares y parientes de los desaparecidos que se manifestaron frente a la Procuraduría solicitaron a la magistrada Miriam Germán interponer sus buenos oficios a fin de saber lo que ha pasado con sus hijos.