Familiares, amigos y allegados de la niña Brianna Genao, desaparecida desde el pasado 31 de diciembre pasado, piden al Ministerio Público dar respuestas lo antes posible sobre su paradero.
«Que aparezca de una vez» fue una de las tantas consignas lanzadas por todo el trayecto recorrido que inició en el cruce de Barrero hasta el parque Rosa Duarte del sector Villa Bisonó en el municipio de Navarrete donde Familiares y amigos de Brianna Genao fueron recibidos por una gran multitud mostrando pancartas con fotografías y mensajes alusivos al encuentro de la menor se unieron en una sola voz para pedir respuestas concretas sobre su paradero.
El calor por el fuego del sol y tránsito de la Autopista Duarte, que se vio severamente afectado por mas de dos horas, no impidió que la jornada se llevara a cabo.
A medidas que pasan las horas la desesperación se intensifica en los familiares como es el caso del padre de la menor desaparecida, Carlos Manuel Genao, quien desde el pasado dia 31, su vida es puro sufrimiento.
En medio de su dolor llaman a los padres a no descuidar a sus hijos, mientras que vecinos, recuerdan ese dia 31 de diciembre que le cambio la vida.
Previo a la marcha, la pastoral Florangel Díaz invocó una oración en la que levantara una plegaria a Dios para que el caso de Brianna Genao se aclare y que pueda aparecer con vida.
Sobre el particular, integrantes de diversos organismos del Estado apostados en la zona, incluyendo cinco integrantes del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos de América y sus unidades caninas, no han logrado dar con su paradero tras 18 dias este domingo de intensa búsqueda.

