Una mujer que afirmó ser ex empleada del Consejo Estatal del azúcar irrumpió este viernes en la celebración de la misa celebrada en la Catedral Primada de América por el 75 aniversario de Bienes Nacionales, en reclamo del pago de las prestaciones laborales de ella y un grupo de desvinculados.
Mientras la misa se desarrollaba la mujer empezó a vociferarle improperios al director de Bienes Nacionales, Rafael Burgos, por lo que la seguridad de la institución procedió a sacarla por la fuerza del templo, situación que se torno caótica porque la dama se resistió y la seguridad también agredió miembros de la prensa.
La joven dijo a la prensa que laboro por 8 años en el CEA y que fue desvinculada hace 4 meses y no le pagan sus derechos adquiridos. En paralelo, decenas de ancianos reclamaban la misma situacion en las afuera de la Catedral.
El Anciano Julio Cesar manifestó que fue cancelado en plena licencia medica hace mas de un a;o y no ha recibido prestaciones.
Mientras que el director de Bienes Nacionales asegura que esta pagando lo adeudado y que ya publico el tercer listado de los exempleados que siguen para el pago. También manifestó que esas protestas son «agitaciones de peledeístas».