El Consejo de Desarrollo Barrial del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional ,pidió este lunes al Gobierno atender varias problemáticas que afectan a la comunidad, entre ellas el remozamiento del destacamento policial, la intervención del Parque Enriquillo, y la entrega de los bonos navideños prometidos a las familias más necesitadas del sector.
Los comunitarios señalaron que el destacamento policial de Villa Francisca opera con recursos insuficientes contando prácticamente con una sola camioneta y apenas un par de motocicletas, afirman que esto dificulta una operación efectiva contra la delincuencia, dejando al sector vulnerable frente al aumento de hechos delictivos.
Asimismo, el Consejo insistió en que se entreguen los bonos navideños prometidos por el Gobierno a los más necesitados del sector.
Tambjen pidieron intervención del Parque Enriquillo y del Club Villa Francisca, ya que muchos jóvenes desean practicar deportes, pero las condiciones actuales del club no son aptas para su desarrollo.