Gran consternación en el barrio La Chinola de Guaricano por la muerte de una mujer a manos de agentes policiales el pasado sábado.
Sus familiares afirman que no se le brindó auxilio a tiempo, ya que los agentes policiales cerraron la puerta del comercio donde cayó tras recibir un disparo en la espalda.
La señora Luisa Yanderi Acevedo Coronado, de 34 años, sufrió la herida de bala mientras buscaba un abanico y sostenía a su hijo de un año en sus brazos.
La madre de la occiss, Savina Coronado, afirmó que su hija era su mayor apoyo en medio de su enfermedad.
Por otro lado, La madre de uno de los detenidos por este suceso, Katherine Soriano, afirmó que su hijo, menor de edad, fue baleado por los agentes policiales y apresado, y subrayó que su hijo no es delincuente, sino que se encontraba jugando con una pistola de juguete.
Sobre este caso, la Policía Nacional informó que una comisión de fiscales del área de investigaciones de homicidios de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Norte, junto a oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), profundizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que la mujer perdió la vida.
CONSTERNACIÓN EN GUARICANO POR MUERTE DE MUJER EN CONFUSO INCIDENTE
Por Brenda Feliz