San Pedro de Macorís. – Con el objetivo de garantizar un entorno más limpio, seguro y eficiente para pacientes y colaboradores, el director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, Dr. Alberto Augusto Betances, junto al director regional de salud, Dr. Ricardo Romero, sostuvieron este martes, encuentros estratégicos con diferentes equipos del centro hospitalario.
Como parte de este compromiso, ambos directores se reunieron con el personal de limpieza del hospital para escuchar sus inquietudes, reforzar las directrices de higiene institucional y coordinar acciones conjuntas que contribuyan a mejorar significativamente las condiciones sanitarias del centro.
Asimismo, se realizó un encuentro con el personal del bloque quirúrgico, donde se revisaron las necesidades del área y se ofreció una respuesta inmediata a la lista de servicios requeridos, en procura de mantener y fortalecer la calidad en la atención quirúrgica.
“El trabajo de limpieza es esencial para que podamos ofrecer un servicio digno, seguro y humano. Por tanto, estamos trabajando de manera conjunta con la regional de salud, bajo la dirección del doctor Romero, para garantizar a los usuarios una atención de calidad”, expresó el Dr. Alberto Augusto Betances, durante su intervención ante el personal de limpieza.