A juicio del tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, el juego ha cambiado mucho, al tiempo de manifestar que los partidos jugados y las carreras remolcadas y anotadas son las principales estadísticas en el béisbol.
«El promedio de la carrera de un jugador es cinco años y medio; yo jugué 23 años, eso es casi 4 veces el average promedio, eso me hace sentir muy orgulloso. Para mi las estadísticas más importantes en el béisbol son dos: primero, los partidos jugados y segundo, las carreras remolcadas y las anotadas; así es que tú ganas los Juegos», dijo Alex.
En esa misma tesitura añadió que «los americanos han cambiado mucho el juego, donde el promedio y las remolcadas no importan, ese es un juego diferente, pero en mi juego, donde salió Albert Pujols, David Ortiz, Manny Ramírez y otras superestrellas, hay que empujar y anotar carreras para ganar los juegos de pelota», sostuvo Rodríguez, al ser entrevistado por Frank Camilo y este redactor, previo a su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino.
Orgulloso de su exaltación
Rodríguez dijo sentirse muy orgulloso por ser tomado en cuenta en esta Clase 2024 junto a Alfonso Soriano, Andruw Jones, Johan Santana y Félix Hernández.
«Me siento orgulloso, como dominicano, este es un triunfo muy lindo para toda mi familia. «Esta Clase es espectacular. Yo siempre fui un gran fanático de Alfonso Soriano, Andruw Jones, Johan Santana y Felix Hernández.
Dijo que los estudió a los cuatro por la gran admiración y respeto que les tiene.