Jennifer Lopez, quien asegura que ser latina la hizo sentirse especial al inicio de su carrera, ha vuelto a deslumbrar a todos por cómo luce físicamente. En el contexto de su nuevo video para el remix de su sencillo ‘Can’t Get Enough’, la Diva del Bronx presumió de su cuerpo ataviada con un bikini.
De nuevo, Lopez demostró que sin importar sus 54 años puede alardear de su espectacular cuerpo en prendas diminutas. En el adelanto del clip, se puede apreciar a la cantante modelando un bikini de hilo negro, el cual deja al descubierto su vientre marcado y su cintura delineada.
En el clip, a la también actriz se le pueden ver otras prendas que benefician su espectacular anatomía, es el caso de un sostén rojo, así como un corsé, este último estiliza aún más su cuerpo, el cual ha sido esculpido con ejercicio y buena alimentación.
Según Daily Mail, la espectacularidad de Lopez en su arreglo corrió a cargo de los famosos vestuaristas y expertos en imágen Rob Zangardi y Mariel Haenn, quienes se involucraron en todos los detalles para que los trajes de baño que portó fueran los correctos.