Familiares de un joven ultimado de varios disparos en un hecho ocurrido en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, claman por justicia, y que los involucrados en la caso sean apresados, hicieron un llamado a la Policía Nacional y al Ministerio Público a tomar acción en el caso, debido a que los responsables están libres y no le quieren tomar la denuncia.
A ocho días de que dos desaprensivos ultimaran a Israel Berroa de 25 años, en un presunto intento de asalto, para despojarlo de su motocicleta, los responsables del hecho fueron dispuestos en libertad.
La muerte de Israel, quedó captada en una cámara de vigilancia, ocurrido en la calle tres, en Sábana Perdida, al rededor de la 12 de la noche el 21 de enero, tras salir de una fiesta velación; la madre desconsolada expresa que están desamparados por las autoridades.
Israel, dejó en la orfandad a una bebe de 11 meses, y fue descrito como un joven trabajador, que servía de soporte alimenticia a su madre.
La familia devastada clama por justicia, alegan que la Magistrada Dayanara, Castillo, que opera en Invivienda; se rehúsa a tomar la denuncia a pesar del testimonio del testigo que andaba con el hoy occsio que se salvó de milagro.
A través de las redes sociales supuestamente los involucrados en el caso se burlan de la muerte a Israel.
Los familiares al sentirse desprotegido por el sistema de justicia expresaron que estarían realizando manifestaciones para que se tomen medidas contundentes con los responsables.