Cuando Tyrese Haliburton, el base de Indiana Pacers ,cayó al piso la expresión de los comentaristas del partido ante Boston Celtics marcó el pulso de lo que sucedió. El jugador intentó frenarse ante la defensa de Derrick White y se extendió completamente de piernas sufrió una caída que lo hizo extender totalmente su pierna izquierda.
El grito de los que estaban en la transmisión resultó elocuente: “ Oooooh! Esto no es bueno, para nada. Esto no se ve para nada bien ”.
Rápidamente Haliburton se tomó el músculo isquiotibial de la pierna izquierda lo que pareció que se trataba de una lesión muscular. El base intentó ponerse de pie, pero el dolor pudo más y tuvo que ser retirado a los vestuarios cargado por un par de compañeros.
Por el momento se desconoce exactamente cuál fue la lesión muscular de Haliburton, pero la acción y su reacción apunta a un posible desgarro. El jugador que se lesionó en el segundo cuarto, ya no regresó al partido y tras el encuentro el entrenador de Indiana, Rick Carlisle, explicó que este martes le realizarán una resonancia para determinar cuán comprometido está el tendón de la corva izquierdo.